Masquetechos nació como una empresa dedicada a los techos tensados y a la arquitectura efímera en Madrid por el 2009 aunque tardaría unos años en ver la luz finalmente en Málaga.

Estoy muy orgulloso de haber llegado aquí, no han sido tiempos fáciles, nacimos en plena crisis de la construcción y hemos tenido que evolucionar para poder sobrevivir y crecer como empresa. Todo empezó con los techos tensados y poco a poco por requerimiento de las circunstancias fui aportando un toque artístico en mis proyectos hasta que finalmente acabé esculpiendo objetos que mis clientes me enseñaban a modo de ejemplo de lo que me gustaría tener y no encontraban en ningún sitio.

– Raúl Fortes(Director artístico)

techo tensado lacado brillo negro

Esa particularidad unida a la experiencia de llevar más de 12 años trabajando en proyectos a medida y estructuras desmontables le brindan un punto de vista diferente a la hora de enfocar los proyectos. Masquetechos ya no solo se dedica a los techos tensados si no que además incorpora una división artística para los denominados “proyectos de taller” fabricación exclusiva y artesanal para hacer sus sueños realidad.