Posicionamiento de marca, locales temáticos, reformas y decoración en Málaga 2018-03-30T22:19:47+00:00

 

Masquetechos nace como una empresa multiservicios enfocada al diseño y a la decoración de locales comerciales y casas particulares, ofreciendo sus servicios en toda la península. Contamos para ello con profesionales del diseño y la construcción dispuestos a realizar cualquier proyecto que se les encomiende. Disponemos de dos departamentos especializados:

 

Posicionamiento de marca y locales temáticos.

 

Cada vez más, los locales comerciales y las empresas deben de reforzar su imagen visual corporativa para poder diferenciarse de la competencia y establecerse como un referente en su actividad, todo ello se consigue con una imagen de marca fuerte que potencie nuestros valores y nuestra calidad como empresa, masquetechos le ofrece todas las soluciones decorativas y los últimos materiales para poder ofrecerle un amplio abanico de posibilidades para todos los bolsillos.

Figuras de poliespan:

figuras de poriexpan corporeos publicitarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El poliestireno extruido y el poliestireno espandido nos permiten tallar cualquier forma que necesite para decorar su local y reforzar su imagen corporativa.

Stands de diseño para ferias:

Stands de diseño para ferias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros materiales de última generación le permitirán diferenciarse en cualquier congreso o evento en el que participe. Para ver nuestros diseño de stands para eventos y ferias.

Falso techo modular:

techo tensado malaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistemas modulares para la decoración interior usando lonas tensadas. Para ver nuestras techos desmontables y placas registrables para falsos techos.

 

Reformas y decoración.

 

Debido a nuestra amplia experiencia en la fabricación a medida podemos ofrecer u servicio de reforma integral y decoración de su casa o de su local comercial con elementos diferenciadores como nuestros techos tensados a un precio muy económico y con la garantía de contar con albañiles y profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la construcción.

Falsos techos tensados:

Precio techos tensados malaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la mejor manera de realzar su decoración es mejorando su techo con un techo tensado ya que de una forma rápida y sin obra, podrá disfrutar de un espacio único y sin futuras grietas ni necesidad de pintarlo como con otros sistemas tradicionales, y todo ello con más de 100 colores diferentes en varias texturas y 10 años de garantía. Para ver nuestro soluciones para falsos techos tensados.

Diseño de luminarias interior:

Luminarias para interior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con nuestro sistema de lonas tensadas translúcidas y el uso de diferentes tipos de metacrilatos y resinas translúcidas podemos diseñar luminarias de gran formato que se adapten al interior de su casa, una obra de arte diseñada para usted por muchos menos de lo que se imagina. Para ver nuestros iluminación decorativa e indirecta.

Si necesita un presupuesto a su medida:

masquetechos@gmail.com Tlf: 655-88-15-47