Nuestra gama de colores y acabados para techos tensados

//Nuestra gama de colores y acabados para techos tensados

Nuestra gama de colores y acabados para techos tensados.

Los sistemas de techos tensadas utilizadas por MÁS QUE TECHOS, consta de más de 100 colores en diferentes gamas de acabados y texturas, pensadas para satisfacer los gustos más refinados de cualquier diseñador y encajar perfectamente en cualquier tipo de decoración interior desde la más clásica a las decoraciones modernas y minimalistas.

Mate:

Es nuestra gama más tradicional de techos tensados, pensada para destacar la decoración del interior de una estancia, especialmente aquellas con una colección de muebles exclusivos.

Satinado:

Tonos elegantes y discretos para un interior refinado.

Lacado:

Diseñado para modificar la percepción de profundidad y volumen de la sala, al igual que una ilusión óptica.
La sensación de espacio se dilata, lo ordinario pasa a ser extraordinario, y su decoración será única.

Translúcido:

El preferido por los diseñadores, permite iluminar el falso techo tensado de forma indirecta y uniforme, creando una iluminación decorativa y diferenciadora.

Acústico:

Debido a sus micro-perforaciones, crea una corrección acústica y térmica óptima para locales de alta exigencias.

3D:

Rompiendo con el estereotipo de techos rectos, la gama 3D le ofrece la oportunidad de dejar volar su imaginación hacia un sinfín de formas, que le permitirán crear el interior de sus sueños.

Art-Print:

Gracias a la última tecnología en impresión de materiales, podrá crear una atmósfera exclusiva y/o reforzar la imagen corporativa de una empresa, al poder imprimir en gran formato el techo de una oficina o de una sala.

Placas para falsos techos desmontables:

Es nuestro producto más nuevo para techos desmontables, combina la elegancia de nuestras lonas tensadas con un sistema universal para falsos techos registrables, que sin duda aporta muchas ventajas a los comercios que quieran mejorar su imagen y hacerla más moderna.

Diseño de stand para ferias y eventos:

No pretenda conseguir resultados diferentes usando siempre las mismas opciones, con nuestras lonas tensadas las posibilidades de diseño para su stand pasan a una nueva dimensión de volúmenes insospechados.

By | 2018-03-30T22:19:49+00:00 enero 24th, 2012|Noticias techos tensados|4 Comments